Hola! Si has llegado hasta aquí es porque eres muy curiosa/o o porque, como nosotras, amas tus plantas y no quieres perderlas durante esta temporada que no vas a poder atenderlas. Si es así, estás en el lugar correcto.
Basandereak nace de las dificultades que hemos tenido para encontrar quien se hiciera cargo de nuestras plantas en nuestra ausencia y de la ceguera que observamos en las personas cuando nos dicen "es solo una planta". Creemos firmemente en la conexión de las personas con la naturaleza y los beneficios que ésta tiene en nuestra salud física y emocional; sin plantas, no hay vida.
Por eso queremos proteger nuestro entorno, nuestras y vuestras plantas, y concienciar a quienes nos rodean de la importancia de las plantas. Por eso somos basandereak.
Conectada con la naturaleza desde mi infancia, entre jardines, huertas y arboles, siempre he sido más de campo que de ciudad.
Viajera empedernida y emprendedora por naturaleza, apicultora de corazón y ecologista convencida.
Amante de los animales desde que tengo recuerdo, y de las plantas desde que tengo consciencia. Friki de las plantas, actualmente "bajo control".
Me encanta todo lo artístico y artesano y me dedico a la educación social, pero estoy formada en varias disciplinas relacionadas con el mundo animal y en botánica aplicada.